La limpieza exterior del coche es importante porque la acumulación de polvo y suciedad en las superficie acelera el proceso de envejecimiento del los elementos. Diferentes factores como la contaminación, lluvia ácida, el polen, residuos de árbol o polvo, van generando una capa que reacciona negativamente sobre la pintura, el metal y los plásticos.

carwash

En Autoclean somos expertos en el lavado del vehículo y te ofrecemos un lavado de calidad. La limpieza del coche es el mantenimiento más habitual y que más se lleva a cabo durante la vida útil del automóvil. Con una habitual y correcta limpieza mantedremos el buen aspecto del vehículo evitando deterioros.

car-interior

El habitáculo de nuestro coche es muy importante porque, al fin y al cabo, es donde estamos mientras usamos el vehículo. En el interior se puede acumular tanta o incluso más suciedad que en el exterior; diversos factores como tierra de los zapatos, polvo, humos, contaminación, tabaco, comida, sudor se depositan por todo el habitáculo provocando un peor aspecto.

El interior está compuesto por multitud de elementos tales como alfombrillas, moquetas, salpicadero, lunas, ventanillas y la tapicería. Con la correcta limpieza del interior de nuestro vehículo lo mantendremos como nuevo, proporcionando una sensación de tener el coche como nuevo.

El pulido es un proceso para dejar nuestro coche como nuevo. Debido al paso del tiempo y ciertos factores como lavados incorrectos, climatología, contaminación, radiaciones ultravioletas o suciedad degradan progresivamente la capa más superficial de la pintura; causando microarañazos en forma de tela de araña conocidos como swirls y una disminución y perdida del brillo de la pintura.

brightcar

El pulido y abrillantado del coche es un proceso económico, rápido, y sencillo. Con el pulido también se podemos eliminar arañazos en superficie, éstos que no hayan alcanzado la capa de imprimación. También prolongará notablemente la vida de la pintura. La carrocería quedará protegida y volverá a lucir un brillo excelente como el primer día.

Actualmente los faros de los coches son fabricados en policarbonato, para en caso de accidente no causar los daños que provocaban los faros de cristal. Este material plástico resulta sensible a la climatología, provocando que con el transcurso del tiempo pierdan transparencia volviendose opacos, amarillentos o sucios. Con el correcto pulido recuperan su transparencia original.

headlight

Su pulido o limpieza se torna necesaria para mantener correctamente los faros de los vehículos. Los faros como elemento de seguridad para ver otros vehículos y que vean el nuestro hace recomendable su pulido para evitar un deterioro mayor que obligue a la sustitución completa del faro; el pulido es una solución más económica que el reemplazo.